Curso Certificado Online ThermoHuman 2021 en español

Curso Certificado Online ThermoHuman 2021 en español

02/11/2021 News

Como ya viene siendo costumbre, un año más, hemos realizado el Curso de ThermoHuman el pasado fin de semana (22 y 23 de marzo de 2021). Ya es el tercer curso de ThermoHuman que realizamos completamente online (segunda edición en español), lo que nos ha permitido abrir esta formación sobre el uso de la termografía en el ámbito de la salud y el deporte a nuestro público en diferentes partes del mundo.

Siguiendo el ejemplo de anteriores ediciones en castellano, esta capacitación ha tenido un formato de transmisión en vivo (streaming) durante aproximadamente 13 horas en dos días. Lo hemos dividido en tres grandes bloques de contenido: teoría, práctica y aplicaciones. Asimismo, el contenido fue grabado para poder ser consultado en nuestra plataforma de formación en diferido.

Los asistentes al curso de ThermoHuman 2021 en español

Vamos a dar cifras de nuestros alumnos: 36 inscritos de 10 países (España, México, Perú, Brasil, Colombia, Portugal, República Dominicana, Luxemburgo, Emiratos Árabes Unidos y Chile). Todos con perfiles profesionales relacionados con la salud y el deporte, como médicos, preparadores físicos, fisioterapeutas, investigadores o readaptadores de lesiones.

Curso ThermoHuman 2021
Captura de pantalla en un momento durante el curso de ThermoHuman 2021 en español

Siempre hemos realizado estos eventos de manera presencial. Aunque no descartamos volver a hacerlo cuando sea posible, es cierto que el formato online nos permite llegar a más profesionales en todo el mundo, tanto españoles que trabajan fuera, como hispanohablantes de cualquier parte del mundo.

Este fue el motivo que nos impulsó a crear nuestra plataforma de formación online, en la que ofrecemos contenidos educativos (charlas, webinars, etc.) y un evento grupal al año en cada idioma (inglés y español), dirigido a clientes de ThermoHuman que quieran actualizar sus conocimientos y para que nuevos profesionales puedan certificarse y hacer un uso óptimo y profesional de esta herramienta.

El realizar este curso de manera anual, nos obliga a mantenernos siempre al tanto de las novedades en la industria, para poder ofrecer los conocimientos más actualizados sobre termografíadeporte y salud. Además, es una excelente oportunidad para poder mostrar los avances del año en nuestra herramienta y los resultados de nuestra propia experiencia y de nuestros clientes.

Ismael Fernández Cuevas, cofundador de ThermoHuman

Desde el equipo de ThermoHuman agradecemos enormemente el interés y apoyo mostrado por todos los asistentes (tanto nuevos como de reciclaje). Hemos recibido comentarios muy positivos del curso y estamos comprometidos a seguir mejorando cada año.

No te olvides de que si pudiste asistir al curso de ThermoHuman, todavía tienes la posibilidad de acceder al contenido y certificarte entrando aquí para la versión en inglés y aquí para la versión en español.


No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas.

Europa Thermohuman ThermoHuman has had the support of the Funds of the European Union and the Community of Madrid through the Operational Programme on Youth Employment. Likewise, ThermoHuman within the framework of the Export Initiation Program of ICEX NEXT, had the support of ICEX and the co-financing of the European Regional Development Fund (ERDF).

CDTI Thermohuman has received funding from the Centre for the Development of Industrial Technology (CDTI), in participation with the European Regional Development Fund (ERDF), for the R+D activities involved in creating a new tool, based on thermography, for the prediction and prevention of rheumatoid arthritis. See project detail.